Rampante

En Restaurante Rampante ofrecemos una cocina tradicional, con un toque de innovación, atrevido, fresco y lo más importante de elaboración propia que revoluciona las recetas más sencillas. Con un trato cercano, en el que nuestro objetivo es superarnos gastronómicamente día a día según las expectativas de nuestros clientes.

Restaurante moderno en León restaurante Rampante

La Experiencia

Buscamos que te encuentres cómod@ en un ambiente relajado, en el que mimamos cada detalle, desde el local con magnífico diseño, con enormes ventanales que inundan el espacio de luz natural. Hasta los últimos elementos para que no solo tengas un placer en el paladar sino en todos los sentidos, porque solo los españoles sabemos celebrar cada evento alrededor de una mesa.

En Rampante encontrarás un lugar donde no solo podrás comer, en nuestra barra puedes encontrar las referencias más exclusivas, así como cocteles para disfrutar en un espacio perfecto para reunirte compartir, comer, beber, vivir y disfrutar de la vida. Con eventos en los que te puedes divertir, con noches temáticas, sesiones de dj, música en vivo…

¡Te esperamos!!

Restaurante moderno en León restaurante Rampante

Calidad

No puedes dejar de venir por muchas razones, pero principalmente por la excelente relación calidad-precio de nuestra oferta gastronómica, por el “buen rollo” que desprende el local y  por el impecable trato que te ofrece todo nuestro personal.

Tapas y vinos en León Rampante